Calidad, Medioambiente y RSC

PRINCIPIOS

  1. Nuestro compromiso de CALIDAD en la totalidad del organigrama, responsabilizándose cada uno de la calidad de su propio trabajo.
  2. Prioridad de la CALIDAD en la ejecución de nuestros trabajos, entendida como cumplimiento de los requisitos del cliente. Minimización de los costes sin valor añadido, y aplicación de las medidas necesarias para reducir los impactos negativos que sobre el medio ambiente provoquen nuestras actividades
  3. Gestión orientada hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores. Minimización de los riesgos laborales.
  4. Formación e información continua del equipo de Ingemia, y fomento de su sentido de la responsabilidad en la conservación del medio ambiente.
  5. Actualización y mejora continua de los procedimientos internos de gestión, para el mejor cumplimiento de los compromisos de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación. Búsqueda de alternativas más sostenibles.
  6. Aplicación y actualización del sistema de gestión integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, de prevención de riesgos laborales y, en general, todos los que contribuyen a la CALIDAD.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

Es la forma de conducir los negocios de las empresas  que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Compromiso social; donamos el 0,7% de nuestros beneficios a fines sociales.

rsc-logos

Share This